jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedad temporada otoño invierno 2016: Anonyme Designers

Ya estamos, chic@s! Hace mucho que no hablamos a través del blog verdad?
Es que esto de las redes sociales es una gran faena, que tenemos que compaginar con el trabajo en nuestra tienda...pero como estamos seguros que os fijáis en todo, intentaremos hacerla todo lo bien que podamos. 
Por esto, y como estamos entrando ya en otra temporada con muchas novedades y nuevas incorporaciones entre nuestras colecciones, queremos hablaros de ellas. 

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de la marca Anonyme Designers : se trata de una marca Italo-Catalana (diseñada en Roma y establecida en Barcelona), pensada sólo y exclusivamente para una mujer muy femenina, versátil, elegante. Estas son sólo algunas de las palabras clave que distinguen ANONYME, pero una destaca entre todas: su personalidad. El primer reto de esta marca es el de crear diseños que puedan capturar la magia de cada momento en la vida de una mujer, con un estilo refinado pero al mismo tiempo sosegado. 




Las colecciones de ANONYME se adaptan perfectamente al día a día de cada mujer, siendo pura expresión de un estilo de vida moderno. Cada prenda tiene ese punto de diferencia y refleja el cumplido de ser "chic", de modo que te puedas sentir en cada momento y en cada contexto tanto única como especial.Anonyme se inspira en la belleza en todas sus formas, buscando entre las infinitas posibilidades que ofrece la moda y diseñando prendas sofisticadas, selectas y asequibles. 


Anonyme es libertad de elección sin estereotipos. Sus creaciones son funcionales y versátiles, para la mujer moderna y elegante. 

Desde su fundación en 2013, hoy ANONYME designers es una marca reconocida a nivel internacional con sus 35 showrooms en todo el mundo y más de 1000 puntos de venta en tres continentes, desde Asia hasta America del Norte.



Si quieres ver nuestra especial selección de prendas de la colección de ANONYME designers otoño-invierno 2016, ahora tienes la posibilidad también de ir a nuestra shop online y hacer una pre-selección de tus favoritas; seguro que te encantarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario