miércoles, 26 de octubre de 2011

Por fin llega la linea Cruyff para mujer. Todo un exito!


Después del éxito de la linea hombre durante el verano, esta temporada hemos introducido un modelo de la colección Cruyff woman. El modelo se llama Charm y se inspira a la linea "clásica" Vanemburg ya presente en la colección hombre. Esta fantastica zapatilla, en sus dos versiones negro charol y gris/marron charol, presenta detalles sofisticados y muy femeninos que hacen de ella la protagonista de cualquier escaparate. Y siempre sin olvidar la extrema comodidad que caracteriza toda la colección Cruyff. Con una Cruyff podrás ir cómoda sin renunciar a tu estilo. Hay que probarla!


6 comentarios:

  1. Hola!
    Donde la puedo comprar soy de barcelona
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel,
    puedes encontrar estos modelos de Cruyff en nuestra tienda! Estamos en Poblenou, calle Mariá Aguiló 115. Horario: 10,30 - 13,30 / 17,30 - 20,30 el lunes por la mañana estamos cerrados pero abrimos el sabado por la tarde! Ahora mismo las tenemos rebajadas de un 30%. Si te interesan no tardes mucho porque solo quedan ultimos numeros. Gracias por contactar con nosotros, un saludo y te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria comprarme esas bambas pero soy de Girona como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, solo nos quedan pocos numeros...si puedes pasate a vernos algun día: Estamos en Poblenou (Barcelona), calle Mariá Aguiló 115. Horario: 10,30 - 13,30 / 17,30 - 20,30 el lunes por la mañana estamos cerrados pero abrimos el sabado por la tarde!
    Un saludo y gracias por contactarnos.
    Luca

    ResponderEliminar
  5. Me podrias decir el precio? De las negras y marron esta el numero 39? Me he enamorado de esas bambas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, me queda un 39 de las negras y marron. El precio es de 100euros. Si quieres te las puedo enviar por correo a tu casa, pero me tendrías que pagar el envío y hacer el ingreso directo a nuestro banco. Lo que pasa es que si no te van bien no te las puedo cambiar porque ya no hay otros números. O, si prefieres, me dices cuando puedes pasar por la tienda y te las guardo mientras. Ningún problema para mi, lo único es que necesito una respuesta cuanto antes para no venderlas. Un saludo, Luca.

    ResponderEliminar